septiembre 2, 2016

Este año celebramos el décimo aniversario desde que el Circo Raluy fue honrado con la Cruz de Sant Jordi en 2006, un reconocimiento de alto prestigio otorgado por la Generalitat de Cataluña. Este galardón se concede anualmente a individuos y organizaciones que han hecho contribuciones notables a la cultura y la sociedad catalana. La Creu de Sant Jordi, que lleva el nombre del patrón de Cataluña, es un símbolo de excelencia y servicio.

En ese mismo año, el premio fue compartido con destacadas figuras de diversos ámbitos, incluyendo a Narcís Serra i Serra, exalcalde de Barcelona; Carmen Balcells, renombrada agente literaria; Ricardo Rodrigo, presidente del Grupo RBA; Miquel Roca i Junyent, político y abogado; Oriol Maspons, fotógrafo; e Isabel Coixet, directora de cine. Entidades como el club de fútbol Nástic de Tarragona y el Instituto de la Empresa Familiar también fueron reconocidos.

Para nosotros en el Circo Raluy, recibir la Cruz de Sant Jordi ha sido un honor inmenso que refleja el compromiso de nuestra familia, a lo largo de cinco generaciones, por preservar la esencia y el legado de los artistas circenses, lo cual se refleja en nuestro nombre actual, Circo Raluy. Nuestra misión va más allá de simplemente entretener; aspiramos a crear momentos de alegría tanto para niños como para adultos, ofreciendo un espectáculo que enaltece y mantiene vivo el espíritu del circo clásico de calidad.

Este reconocimiento ha reforzado nuestra dedicación y energía para continuar presentando espectáculos que dejan una impresión duradera en nuestros visitantes, quienes esperan con ilusión nuestra próxima función para revivir la magia que solo el Circo Raluy puede ofrecer. La Creu de Sant Jordi no solo celebra nuestro pasado, sino que también impulsa nuestro futuro, motivándonos a seguir creando experiencias inolvidables bajo nuestra gran carpa.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.