enero 12, 2024

Querida familia, amigos y amantes del Circo Raluy Histórico.

 

Hoy nos complace anunciar que pronto podremos compartir con todos vosotros un emocionante secreto que hemos estado guardando celosamente durante más de un año. En el Circo Raluy Histórico, la magia no solo se despliega bajo la carpa, sino que también se teje en los hilos del tiempo, en cada ensayo, en cada rincón de este pueblo itinetante compuesto por mas de 50 personas.

 

Desde hace 12 meses, hemos estado inmersos en un proyecto titánico que ha requerido ingenio, una coordinación de mas de 10 personas de diferentes nacionalidades y una dosis extra de esa chispa que solo el Circo Raluy Histórico puede brindar. ¿La espera? Pronto llegará a su fin, y estamos muy emocionados de anunciaros esta noticia.

 

¿Qué podría ser tan grande como para mantenerlo en secreto durante todo este tiempo? antes de desvelar nuestro misterio, queremos agradeceros vuestro apoyo inquebrantable. Habeis sido testigos de nuestras acrobacias, risas, lágrimas y, sobre todo, de la conexión especial que compartimos bajo la carpa del Circo Raluy Histórico.

 

Estamos ansiosos de compartir con todos vosotros nuestras noticias más emocionantes. Lo que hemos preparado va más allá de lo que podeis imaginar, una experiencia que lleva consigo la esencia de nuestra historia, la magia de nuestra tradición y la renovada emoción que solo el Circo Raluy Histórico puede traer.

 

Estamos impacientes por desvelar todos los detalles de esta nueva aventura con todos vosotros. La cuenta atrás ha empezado, y pronto anunciaremos la noticia.

 

¡Atentos a nuestras redes sociales y a este Blog!

 

¡Gracias por ser parte de nuestra historia!

 

Con todo nuestro cariño,

El equipo del Circo Raluy Histórico.

Días
Horas
Minutos
Segundos
La noticia ya ha sido publicada! Visita nuestras redes sociales para descubrirlo.
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.