William Giribaldi dirige el Circo Histórico Raluy en los ámbitos técnico y organizativo.

William Giribaldi

Circo Histórico Raluy

Acerca de William Giribaldi

William Giribaldi transmite sus conocimientos de acrobacia a jóvenes artistas
Dirige el Circo Histórico Raluy bajo el aspecto técnico y organizativo

William Giribaldi nace en Arezzo (Italia) el 31 de diciembre de 1972, hijo de Silano Giribaldi (lanzador de cuchillos) y Daniela Coatti (trapecista).

Desde niño empieza su formación de acróbata. Pero su mayor pasión es el malabarismo y se estrena como artista a los 17 años en el Circo de Lina Orfei (Italia).

Después de una rápida pero fructífera carrera que le lleva a actuar a Grecia y Emiratos Árabes, en el año 1994 llega al Circo Raluy con el cual efectúa una temporada por el Caribe francés. Desde este momento su trayectoria profesional se ve unida a su relación con Rosa Raluy y con ella crea nuevos números acrobáticos.

En los años siguiente sigue con el Circo Raluy durante sus temporadas en Costa Rica, España y Argentina. Desde el 2001 hasta el 2004 William y Rosa efectúan nuevas experiencias laborales actuando en Cruceros por America Latina y luego en el Circo Fosset en Irlanda y en las Islas Canarias.

En 2005 vuelven al circo Raluy y William se convierte en responsable técnico de la empresa.

William también ha dedicado muchos años de su vida a transmitir sus conocimientos de la acrobacia a jóvenes artistas y es el formador de sus hijas Kimberley y Jillian que, hoy en día, son acróbatas de fama internacional.

Actualmente William dirige el Circo Histórico Raluy bajo el aspecto técnico y organizativo.

Actualidad de William Giribaldi

  • Puedes ver actuar a William Giribaldi en el Circo en Logroño del 19 de abril al 5 de mayo en el Recinto Ferial, junto a las Piscinas Las Noiras.

Circo Histórico Raluy

Datos de contacto del Circo Histórico Raluy.

El Raluy lleva el espectáculo del Circo Raluy a ciudades de toda España ofreciendo la magia del circo clásico y la autenticidad de sus tradiciones. Allí se transforma en el escenario perfecto para acoger un espectáculo que promete transportar al público a los días gloriosos del circo tradicional.

Este evento representa una oportunidad única para experimentar la emoción y el asombro que solo el Circo Raluy puede ofrecer, combinando actuaciones impresionantes con una atmósfera cautivadora. Si te encuentras en el lugar donde actúa buscando una actividad cultural distinta, el Circo Raluy es la opción ideal para disfrutar de momentos inolvidables, apto para familias y aficionados del arte circense de todas las edades.

El espectáculo y la tradición del circo en Zaragoza
Circo en Logroño. William Giribaldi
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.